Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 19:33:44
Falaska Falaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido y de momento estoy sin linea ya qme la han portado a vodafone, pero al venir en el paquete del telefono tuve que rechazarlo todo. Ahora q ya no pienso volver a orange, en cuanto vodafone me diga q el paquete les ha llegado y me quiten la permanencia dado que he desistido dentro del plazo, me piro a pepephone. Y con la misma no pagare la penalizacion a orange por no haber hecho caso a la cancelacion que solicite por internet, y me ha supuesto todo este marronaco, y estar estos dias sin linea.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.

Bueno, pues yo ya he solucionado todo ( o eso es lo que me han dicho por telefono ), me mantienen la oferta que me hicieron: el descuento y la bonificación en efectivo y además 20 euros como compensación.

Así que consejos si a alguien le ocurre lo mismo en un futuro.

Realizar el mismo día que se haga la portabilidad la contraportabilidad a tu anterior compañia ( si has aceptado la oferta que te hicieron y te ha llegado el terminal ) y rechaza el paquete de la otra compañia.

Y luego dar la tabarra por telefono para que te mantengan todo diciendo que no es culpa tuyo lo ocurrido, que tu hicistes las cancelaciones pertinentes y ha sido la otra compañia la que ha pasado del tema.
Responder Con Cita