Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 19:21:44
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vulturrr Ver Mensaje
Alguien ha conseguido arreglar lo de la rotación de la pantalla del Jkay??, yo he sustituido la el apk por otro del hilo, y he seguido el tutorial de lunazap, pero sigue volteandose la pantalla hasta ponerse al revés...
Ya no se me ocurre nada más,si has hecho el reset em el jkay y no va, has instalado el jkay que he subido y tampoco va.....hombre..... probaría a desinstalar el jkay y reflasear la rom, y si no funciona me plantearía hacer los tres wipes, instalación limpia.

Cita:
Originalmente Escrito por imperio79inc Ver Mensaje
Esto es increíble e hecho de todo, limpiar datos con el titanium, desinstalar la aplicación y volver a instalar, y por último volver a flashear antes borrando la aplicación y nada casi ningún vídeo se ve me sale el problema forzar cierre y ya está, si a nadie más le pasa entonces el del problema soy yo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Has probado rolle tube si te funciona? es igual que el youtube con la unica diferencia que te puedes bajar videos.....

Cita:
Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Una cosa que no está directamente relacionada con la ROM pero me gustaría tener vuestra opinión. Habéis notado vosotros también o es cosa mía que al llevar activado siempre la ubicación con utilizar redes os consume un montón más? ¿vosotros lo lleváis activado?

Un saludo.
El consumo lo noto un pelin más alto pero creo que es por el acelerador que lleva la rom.
Responder Con Cita