Cita:
Originalmente Escrito por vulturrr
Alguien ha conseguido arreglar lo de la rotación de la pantalla del Jkay??, yo he sustituido la el apk por otro del hilo, y he seguido el tutorial de lunazap, pero sigue volteandose la pantalla hasta ponerse al revés...
|
Ya no se me ocurre nada más,si has hecho el reset em el jkay y no va, has instalado el jkay que he subido y tampoco va.....hombre..... probaría a desinstalar el jkay y reflasear la rom, y si no funciona me plantearía hacer los tres wipes, instalación limpia.
Cita:
Originalmente Escrito por imperio79inc
Esto es increíble e hecho de todo, limpiar datos con el titanium, desinstalar la aplicación y volver a instalar, y por último volver a flashear antes borrando la aplicación y nada casi ningún vídeo se ve me sale el problema forzar cierre y ya está, si a nadie más le pasa entonces el del problema soy yo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Has probado rolle tube si te funciona? es igual que el youtube con la unica diferencia que te puedes bajar videos.....
Cita:
Originalmente Escrito por Albertuchi
Una cosa que no está directamente relacionada con la ROM pero me gustaría tener vuestra opinión. Habéis notado vosotros también o es cosa mía que al llevar activado siempre la ubicación con utilizar redes os consume un montón más? ¿vosotros lo lleváis activado?
Un saludo.
|
El consumo lo noto un pelin más alto pero creo que es por el acelerador que lleva la rom.