Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 19:17:55
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Versión de ROM: BED room
Versión de Radio: XX69XX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Lo voy a preguntar aquí porque es la rom que llevo desde hace tiempo (la mejor que he preobado en mi vida, gracias Neo ).... A ver si alguien sabe que coño le pasa a mi telefono... Al tema, llevaba puesta la 1.4.0 y todo perfecto y me da por probar la rom black de Sergio, no me fijo que es no wipe por lo que entro en recovery hago los tres wipes y pa dentro... arranco el telefono y claro no funcionaba bien. Vuelvo a la 1.4.0 e instalo otra vez la de Sergio, mientras la testeo me doy cuenta de que con el telefono bloqueado si pulso power entro el menu de apagado con el telf. bloqueado..
Total para no extenderme mucho paso por odin y flasheo las stock kl1, kk5 y kh3 (con repartition) y nada lo mismo... borro todas las apps y formateo las sd e instalo la 1.4.1
y me continua haciendo lo mismo ( ya creo que no hay solucion por lo que lo dejo estar ), con la 1.4.1 todo perfecto actualizo con los 3 wipes a la 1.4.2 y el jkay no me modfica ningun archivo del system ui (Ni iconos, ni reloj....) borro datos e instalo diversos jkay y nada... sin embargo vuelvo a la 1.4.1 y aunque me pasa lo del bloqueo el jkay funciona bien....
Pd: Perdón por el tocho... y es que ya no se si en vez de aprender desaprendo
Me cito a ver si alguien me sabe decir algo.... Gracias.
PD: puede ser que sea cosa de la sincronización de google? es que ya no se me ocurre nada mas...
Responder Con Cita