Ver Mensaje Individual
  #607  
Viejo 11/12/25, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: s100

 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Bueno he caído me cago en todo pensaba que la Hyper Island sería como en iPhone para las notificaciones pero es para cosas del sistema como la linterna , reproducción en segundo plano de Spotify o Youtube , grabadora... Imagino que será el principio de algo por que si esto lo adaptan a todo pues estaría muy guay.



Los consumos iguales de momento. Actualicé con un 70% y es pronto por que no lo he cargado de momento que tengo un 33% cuando escribo este post. Hoy cuando lo cargue por la noche veré si me aguanta el día también. El resto de cosas tampoco me han parecido nada del otro mundo : Clima , Calendario , etc.. no hay nada llamativo.
Nooo, otro más? Jaja You está tarde he estado a punto, pero no he caído precisamente por eso. La isla tiene muy poca utilidad y paso de instalar apps raras para que sirva para las notificaciones.
Responder Con Cita