Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/25, 20:38:47
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
El pixel si tiene mejores cámaras que el S25. En video los veo a la par. Tampoco son ligeros los pixel por ejemplo, el pixel 10 pro se va a los 207g con 6,3" de pantalla y el OPPO find x9 con 6,59" 203g.
A mí, las cámaras del S25 me valen para mí uso.

También tuve el S25+ pero se me hacía más incómodo que el Xiaomi 15 ultra de mi novia, pesaba menos el S25+ pero era más ancho. El Xiaomi 15 ultra como tiene la parte de atrás un poco curvada en los bordes y por delante igual, se nota en agarre, aunque no sea el más ligero en mano para mí es el mejor de los grandes en cuanto a ergonomía. Por cierto, también me quedo con la capa de Xiaomi antes que con la del vivo.

En cuanto a potencia si te digo que el pixel no llega al 8 élite, ni al mediatek 9500, pero ni se le acerca y no es solo editando un video o jugando, he visto como en el S25 actualiza antes 14 aplicaciones que en el pixel, 7 aplicaciones.
Ahora bien, los pixel tienen algo especial.

El OPPO find x9 ( que aún lo tengo aquí) va como un soplete, la capa se mueve con una rapidez, y lo de la batería, me pegó dos días sin cargar. Lastima que no lo hubieran sacado con 6,3"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: