Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/25, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
mhcc29 mhcc29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -

Hola... Yo estoy también para pillar entre el 13r y el honor 400 pro...
Llevo tiempo, con un amigo, analizando esos modelos que me parecen los más equilibrados calidad precio... De lo mejor en la gama alta de entrada y de sobra para la mayoría de los usuarios... Procesador potente, cámaras buenas, actualizaciones, sin fallos....

Descarte los Realme por su política de actualizaciones, ya que hasta ahora, eran entre 3 y 4 años desde el lanzamiento... Con lo cual se queda muy justo ya que no lo compras nada más salir...y 3 años se queda muy escaso... Es lo que me ha pasado con mi OnePlus 8t actual, que aún me funciona bien después de 4 años, pero ya no tiene soporte..

Mi amigo ha pillado el 13r en una oferta muy buena que salió en PC componentes por 430€, que duro solo unas horas. El OnePlus tiene 4 años actualizaciones de sistema y 6 de seguridad... Está muy contento por ahora, potencia de sobra, batería brutal y cámara bien...a el le llegan con 256gb

A mí me está tirando más el Honor 400 pro... En su web tienen buenas ofertas que lo bajan por debajo de los 500€ según la oferta que pilles...
Me gusta que tiene 6 años de actualizaciones completas, 512gb lo cual es muy importante para no tener problemas de memoria si dura 4 o 5 años... La cámara la ponen muy bien, mejor que el 13r,con zoom optico X3... Pero tiene menos batería que el 13r, 5300 vs 6000....

Probablemente me decida por el 400 pro... Estoy vigilando si bajan la oferta actual o dan algún regalo...

Última edición por mhcc29 Día 10/12/25 a las 18:53:46.
Responder Con Cita