Pues no creo que haya muchas pero en mi caso una vez te acostumbras a lo bueno, volver a lo europeo es un golpe. Por ejemplo, al entrar en mi coche y emitir música del OnePlus a mi sistema de audio, me aparece el puñetero mensaje de advertencia de volumen alto que tienes que pulsar para aceptar y luego volver a subir el volumen manualmente... Esto los Samsung lo tienen solucionado hace tiempo incluso en versiones europeas con un "truco" (aunque yo lo primero que hago en los Samsung es poner el firmware de la India), y en otras marcas si tienes la versión china no ocurre.
Luego lo de la grabación de llamadas, que es perfectamente legal en España pero Google mata moscas a cañonazos en Europa: quita la opción del todo y "arreglado".
Y lo del puñetero AOD que se apaga por la noche aunque le pongas que lo quieres siempre activo todavía no sé si en las versiones chinas pasa o no, pero tengo la intuición de que no pasará (me da que es por algún ajuste de consumo por seguir normativa europea, pero no lo sé seguro).
Todo eso junto hace que me dé asco OxygenOS y firmwares europeos en general, pero vamos que otra persona que estas cosas le dé igual no creo que tenga problema.
