
12/01/12, 18:34:26
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 1,503
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por nitgolfa
Hola,
en vista de que la conjunta parece que no prosperará por los problemas que podría ocasionar el envío a cada uno de nosotros, me he puesto a mirar páginas donde venden pegatinas NFC para poder comprarlas. Y después de estar mirando algunas, me aparecen algunas dudas. A ver si me podéis ayudar.
Qué tipo de pegatinas son mejores? Ya que he leído que las MIFARE 1K no son compatibles con algunos terminales, mientras que existe algún otro chip que sirve para futuras actualizaciones del protocolo (o algo así me pareció leer).
Los datos que se pueden introducir a las pegatinas pueden ser todos de configuración? Es decir, si se puede configurar el terminal sólo acercándolo o si hay pegatinas donde sólo se puede poner información al estilo tarjeta de visita.
Finalmente, alguien recomienda algunas de alguna página en especial? No necesariamente la que se tenía pensado para la conjunta.
Muchas gracias!
|
Tiene que estar pre formateado el tag, a parte de eso lo demás es capacidad.
Última edición por fus Día 12/01/12 a las 20:52:36
|