Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/25, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tresnanos Ver Mensaje
No vo a justificar a nadie, pero voy a recordar un tiempo pasado

En su dia era muy bonito y facil el acceso a sistemas de encrioptacion condicional transmitidos via satelite, principalmente por Astra 19, Eutelsat 16, Hotbird 13 e Hispasat 30, habian mas, pero esos eran los principales.

En un foro, ya desaparecido, se compartian informaciones para conseguir el acceso libre, o las claves actualizadas, o softwares para decodificadores o softwares para tarjetas de acceso. Tengo un monton de tarjetas diferentes conforme se implementaban mejores sistemas de encriptacion.

Todo aquello termino, y un foro que llego a tener mas de 100.000 usuarios conectados simultaneamente ty un valor de mas de 1 millon de dolares) termino por desaparecer, ya no tenia la utilidad que lo hizo grande y se agoto terminado por dejar de ser utilizado.

Los porques, la legislacion fue evolucionando. primero se legislo que el proporcionar las claves y el software eran delito, pero quedo una puerta trasera, se podian dar los enlaces a sitios donde descargarlos, despues se hizo mas restrictiva, y aunque no estaba totalmente claro proporcionar los enlaces tambien daba problemas legales.. Aunque no se perdio ningun juicio, hubieron varias demandas que teminaron en los tribunales. Con el consiguiente coste economico. Tambien se determino finalmente que el uso particular podia ser perseguido, aunque en servicios via satelite es practicamente imposible ser identificado.
Por otra parte, se empezaron a popularizar los servicios de streaming, y al final resultaron ser mas economicos que tener que adquirir nuevos decodificadores y sus tarjetas.
Y hoy en dia solo queda la IPTV de todo aquello.

Todo esto es para recordaros que en este foro se proporcionan servicios de IPTV, y eso me temo que entra en las restricciones que han sido determinadas por un juez.
No me parece correcto que se este en la "lista negra", pero mientras se continuen ofreciendo aqui esos servicios y estemos en dicha lista negra, cuando se establezcan los bloqueos del futbol, me temo que nos veremos afectados.
No voy a sugerir medidas restrictivas, pero hoy en dia, la libertad tiene un precio, y lo pagamos con molestias, afortunadamente temporales.

Es un paso mas en la progresiva perdida de la libertad de que ha ido aumentando respecto a la libertad inicial que supuso la aparicion de internet y su popularizacion.
Subscribo cada una de las palabras.

Pd. Que tiempos aquellos que mencionas al principio [emoji122][emoji122].

Saludos y buenos días, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita