12/01/12, 18:19:38
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Toshiba E310 -> varios HP -> Samsung Omnia -> Samsung Galaxy S + Toshiba Folio 100 (arrepentido)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Obviamente no has sufrido a Toshiba
Cita:
Originalmente Escrito por sike27
no me parece bien que machaqueis a toshiba por cagarla en el pasado, de hecho de sus errores cometidos han sacado este pepino... que además lleva android limpio, y omap 4 que es la plataforma que google ha elegido para ICS como referente. Por lo tanto llevará ICS de los primeros, y sino lo hace toshiba lo harán los cocineros, porque al llevar ese chip será más fácil...
Por otro lado tegra 2 ha sido una cagada en cuanto a reproducción de 1080p, este chip omap 4 otra vez ha sido elegida, en este caso, por netflix HD como el primer chip para hacer streaming en 1080p en EEUU. Esto nos asegura reproducción perfecta por hardware para h264 high profile (mkv 1080p por ejemplo), como el razr, galaxy nexus, xoom 2...
Tegra 3 sigue sin saberse si arrastrará este problema del tegra 2, que no tiene un chip dedicado a eso, y lo tiene que hacer por soft...cagada.
Google va apoyando a todos sus socios, este año es del chip OMAP 4 con ICS, más tarde será qualcomm, y así... Nvidia solo busca su beneficio, pero con opengl y un buen chip se puede hacer lo mismo.
Además este toshiba at200 lleva un panel IPS con LCD backlit, o lo que es lo mismo lo que lleva el ipad 2, eso nos asegura colores reales, brillantes y con un angulo de visión increible. El ips+ del Asus TF Prime tampoco se queda atrás en eso. Pero hay muchos tablets con paneles pobres, y la gente se los compra sin saberlo, y luego se quejan.
Sobre el servicio de toshiba, no tengo ni idea porque no he tenido un tablet de ellos, pero sinceramente no voy a estar esperando los movimientos de las compañias, por lo menos este no tiene capas feas encima, para eso esta android que es libre y cualquiera puede
modificar y adaptar el software al hardware, sobre todo si es el chip insignia de google ahora mismo.
Si a eso le sumas micro usb, micro sd, mini hdmi, peso, delgadez... yo creo que Toshiba ha aprendido la lección. Además lo ha construido Quanta, creadores del Kindle Fire y BB PlayBook, que otra cosa no sé, pero están construidos muy bien.
Bueno despues de este tocho, está claro que yo también ando buscando un tablet de los nuevos, y aquí comparto mis investigaciones... XDD
Venga un saludo, seguiré este hilo...
|
Obviamente no has sufrido a Toshiba. Yo la sufrí desde sus primeros pocket pc... ¡también abandonados!. Como UNA VEZ, IN ILLO TEMPORE, tuve un buen portátil toshiba, y el precio era competitivo..., yo también me dice "Habrá aprendido de sus errores"... Una mierda ha aprendido. Ha aprendido a borrar todo rastro de sus errores...
Osea que o eres de Toshiba, o te gustan los deportes de riesgo.... Ninguna de las dos opciones son recomendables consejeros. Osea que el que pique con otra tablet toshiba..., LUEGO QUE NO SE QUEJE. Porque saldrá decepcionado. Tarde, o temprano (probablemente, temprano)
|