Tema: [ CONSULTA ] Duda sobre el GPS del Neo V
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 18:10:41
alpalo alpalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Efecivamente, es cosa de esas aplicaciones que no utilizan mapas offline sino online.
Un GPS que si utiliza mapas offline (los instalas en la targeta) es el sygic, hay que comprar la licencia, estas navidades para iberia estaba en 12€ hoy esta 20€. Pero este no te sirve para la montaña.
Supongo que con garmin tambien se podra y en este si se pueden meter mapas topograficos pero tambien es de pago.
Yo tambien ando como loco buscando alguno gratuito para meter mapas topograficos pero no lo encuentro.
Si quieres registrar tus rutas te aconsejo el sportstracker, muy completo pero con mapas online (en sistema simbian si se pueden meter mapas en el telefono). Pero este si te podria servir ya que utiliza mapas google grabados en la memeria cache. Es decir en casa con el wifi te conectas y vas desplazando el mapa con los dedos y todas esas zonas quedan en la memoria cache, la pega si cambias de zoom te quedas sin mapa a no ser que repitas el proceso.
A mi como me gusta saber el estado del GPS asi que tambien tengo instalado GPS STATUS, muy util para ver cuantos satelites esta recibiendo el telefono, te da la altura, coordenadas, temperatura del telefono, a mi me gusta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: