Los que para mí son defectos:
- Como ya dije en otro hilo, el Flash es demasiado potente, te quema los ojos.
- El botón central es un asco, no debería tener botón físico central, no tiene sentido, toda la botonera debería ser táctil, como LG o2x. Además que convierte en frágil esa zona al hacer un agujero en medio de la gorila glass.
- La cámara de mi n97mini de 5MP saca fotos de bastante mejor calidad (comprobado, os lo puedo demostrar)
- La grabación de vídeo en HD en zonas con poca luz/interiores (me queda probar en exteriores, pero creo que no hay problema) tiene un problema con el autofoco, y con desplazamientos horizontales se empieza a ralentizar un montón y dan tirones bestiales. Conseguí solucionar esto con una aplicación que me permitía mantener el foco fijo, pero claro, con foco fijo si cambias de plano no enfoca y se ve borroso.
- Pantalla verde. La pantalla es una lotería, yo creía que la tenía verde y la comparé con la de un amigo y la de este era mucho más verde. A su lado pensaba que mi pantalla estaba bien, hasta que mi novia consiguió otro s2. Mi pantalla al lado de la pantalla de mi novia es verde, (la de ella blanca impoluta), y comparando amigo/yo/novia se puede ver una escalera de color.
Esas son las que se me ocurren. De todos modos estoy muy muy contento con el funcionamiento general, y de momento no lo cambiaría por otro.