Tengo el pixel 10 Pro XL
Cogí en oferta en Amazon, dos fundas, una en blanco y otra en verde jade, original de Google, porque así , puedo utilizar la batería magface de iniu, que funciona magníficamente ,con una capacidad de 10.000 miliamperios y una velocidad de carga de 30 w a través de cable y de 15 de forma inalámbrica. Lo que me gusta es que incluso en esta última modalidad el teléfono no se calienta.
También he pillado recientemente una de ringke que no permite la carga inalámbrica, pero me tapa la parte del aluminio del módulo de cámaras y está súper bien reforzada en un color verde. Menta chulísimo.
Cargador, uso 1 de aukey para cargarlo todo, el teléfono, los auriculares ,el portátil.. de 65W.
En cuanto al cristal , en este momento le tengo puesto uno de Ivoler, eran dos unidades y venía de más con una funda transparente que, en el módulo de cámaras , me tapa la zona del aluminio.
He de decir que el cristal me ha sorprendido gratamente porque es verdad que lo tengo puesto desde septiembre y no es tanto tiempo, pero está perfectísimo y no se ha despegado absolutamente nada por ningún sitio.