Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/25, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hoy lo volvere a intentar, tengo una duda cuando dices navegador principal y secundario como se identifican?, por ejemplo yo lo hago utilizando Chrome y Firefox, de que manera se identifica el principal y secundario?, lo digo porque por ejemplo con las extensiones instaladas de las cookies, en los 2 navedagores me permite generar la cookie con la extension, pero pr ejemplo la cookie con la direcci0ne javascript:.......... poniendolo en la barra de navegacion solo me lo genera en el Chrome, el el Firefox no me lo genera, por lo tanto en Firefox lo genero con la extension y en Chrome pniendo lo de javascript, quiere decir que Firefox seria el principal y Chrome el secundario, pero en ningun momento se le indica como principal y secundario, no se si me explico
Saludos
PD:Intentado de nuevo y nada, ademas me pòne cuenta bloqueada hasta 26/06, asi que imposible desbloqueo, lo dejare como esta, tanta complicacion para nada, jejeje
Principal me refiero al que sueles usar y es al que se le pone el complemento Cookie-Editor, pero da igual. Yo siempre uso Vivaldi que es mi navegador principal. Y como secundario, por no querer instalar ningún otro, use EDGE que viene preinstalado en Windows.

Tal como comenté, la primera vez no me funcionó y tuve que esperar unos cuantos días. Cuando llegó ese día lo hice todo 15 minutos antes, a la hora en punto me indico que se había excedido bla, bla, bla, probé en mi móvil y "vualá".
3 días después lo desbloquee y así lo tengo. He visto que hay roms para el terminal como LineageOS que lo conozco de hace años y es muy buena ROM. Todo será probar.

Última edición por Flamman Día 04/12/25 a las 18:18:50.
Responder Con Cita