Tema: [ AYUDA ] Nuevo usuario S25Utra
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/25, 16:29:32
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Versión de ROM: BP2A.250605.031.A3.S938BXXS7BYKS
Versión de Radio: S938BXXS7BYKS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BiiRu Ver Mensaje
buenas tardes compañeros, al final me e decidido y e adquirido hace 4 días el bicho jjeje!!! Viniendo de un xiaomi 12T el cambio es abismal la verdad, pero tengo unas dudas a ver si me sacáis un poco de las dudas.
En primer lugar hay alguna manera de que en la pantalla AOD salgan los iconos de las notificaciones mas grandes?
En la barra de estado, se puede hacer que aparezca el icono de la alarma cuando las pones o la de bluethhot sin bajar el panel de notificaciones?
Y luego algo que no me convence, tengo el centro de control y las notificaciones separado (me gusta así), el único problema que le veo es, que baja el panel de notificaciones en vez de el centro d control, me refiero hay alguna manera de priorizar el centro de control en vez de el de las notificaciones?
Por lo demás, contento, pero abrumado por tantas opciones que trae, que se hacen caóticas, comparado con el xiaomi que lo veía un poco mas simple.

Muchas gracias, un saludo.
1ª Pregunta: No. Ni siquiera con el módulo LockStar de la app Good Lock (se puede descargar ésta tanto desde la Galaxy Store como desde Google Play). Te recomiendo que la instales en tu S25 Ultra al igual que la app Good Guardians (ésta sólo puede descargarse desde la Galaxy Store, no desde la Google Play).

2ª Pregunta: No. el icono de Bluetooth aparece sólo cuando se baja el panel. Con la pantalla de inicio tal cual nunca aparece el icono de Bluetooth. Nunca he entendido esto, la verdad. Si activas el Bluetooth, debería aparecer su correspondiente icono en la barra de estado, pero no. Tampoco aparece el icono de la alarma guardada, sólo si deslizas hacia abajo el panel. En la barra de estado, no.

3ª Pregunta: Dependiendo desde qué lado de la parte superior de la pantalla deslices el dedo hacia abajo. Desde la esquina superior derecha hacia abajo se abre únicamente el panel de ajustes rápidos. Desde cualquier otro lado de la parte superior de la pantalla (centro o izquierda) se abre el panel de notificaciones.

Postdata: A mí el menú de los Xiaomi me parece de todo menos simple. Es completamente caótico, totalmente desordenado e ilógico, con opciones fuera de sus lugares lógicos, tienes que ir rebuscando entre submenús y submenús para encontrar una opción que en otro móvil es sencillísimo de encontrar. Aparte de que tienes que ir capando la publicidad que te puede salir en el momento más inesperado desde dentro de la propia capa de software. Verás que One UI no tiene ni un solo anuncio en ninguna parte de la capa de software, a diferencia de los Xiaomi.

Última edición por mario123 Día 04/12/25 a las 16:37:36
Responder Con Cita