buenas tardes compañeros, al final me e decidido y e adquirido hace 4 días el bicho jjeje!!! Viniendo de un xiaomi 12T el cambio es abismal la verdad, pero tengo unas dudas a ver si me sacáis un poco de las dudas.
En primer lugar hay alguna manera de que en la pantalla AOD salgan los iconos de las notificaciones mas grandes?
En la barra de estado, se puede hacer que aparezca el icono de la alarma cuando las pones o la de bluethhot sin bajar el panel de notificaciones?
Y luego algo que no me convence, tengo el centro de control y las notificaciones separado (me gusta así), el único problema que le veo es, que baja el panel de notificaciones en vez de el centro d control, me refiero hay alguna manera de priorizar el centro de control en vez de el de las notificaciones?
Por lo demás, contento, pero abrumado por tantas opciones que trae, que se hacen caóticas, comparado con el xiaomi que lo veía un poco mas simple.
Muchas gracias, un saludo.
