Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Aún estas con el tema de la SIM!?

Sólo hay que investigar un poco desde la app de Contactos puedes hacer lo que quieras, que solo se muestren los de Google, o solo los del teléfono, o un/unos grupo/s en concreto, o que no se muestren los del Twitter, pero si los del Whatsapp, y también los de Skype, se pueden integrar contactos de diferentes redes en uno por si alguno se queda por ahí suelto. Pero vamos todo ésto siempre se ha podido hacer desde Gingerbread y no recuerdo si desde Eclair también... Desconozco totalmente el tema de la SIM, no tengo ninguno guardado en la SIM, pero vamos habiendo todas las opciones que hay de mostrar unos y otros no e integrarlos, y que se guarden en la cuenta de Google...
Desde el Gmail versión escritorio también se pueden gestionar los contactos incluso hay una opción que te elimina los contactos duplicados (ojo, solo los de la cuenta de Google).

Lo que pasa es que nos limitamos a tocar las opciones justas y esas que no se que es "no lo toco por si se rompe" (que siempre lo oigo), pues hay que investigar los menús, tocar, marcar, desmarcar, cambiar opciones, si no notamos cambio o vemos que lo que habíamos tocado no surge ningún efecto, pues se deja como estaba y punto, no se va a partir la pantalla del móvil o va a explotar la batería por tocar una opción y luego dejarla como estaba...
Todo lo que buscas de no mostrar duplicados o triplicados, ya sea porque los tengas en la SIM, en Google y en la memoria del teléfono a la vez, integrar dos o tres contactos en uno se puede hacer desde el móvil en la propia app de Contactos, en Android hay esa gran tecla llamada "menú", compañero apretala, hay opciones para todo eso que explico, es cuestión de echarle un rato, una vez lo tienes todo organizado es un lujo!

Si pruebas a tocar todos los botones.. veras que no se puede, simplemente esa opcion no esta. Aunque todos los contactos los tengo el google desde hace mucho tiempo (creo que es la mejor opcion, teniendo este movil o cualquiera con el que puedas enlazar a tu cuenta..)

Todas las opciones que comentas de enlazar, ver unos u otros, estan.. a la hora de guardar un contacto, solo lo puedes hacer sobre tu cuenta de gmail, pero no sobre la Sim.

Al menos yo, después de tocar todos los botones, no la veo..