Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/25, 12:34:52
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Por probar...
Lleva el correo que es peligroso la utilización del teléfono y a ver que te dicen.
El problema supongo es que si FNAC no ha mandado nada, te puede decir que el correo de Amazon le chupa un pie, que a ellos Google no les ha indicado nada. Porque entiendo que si Google les hubiera dicho algo, también tendrían que haber mandado un correo similar al de Amazon. De todas formas, que Amazon haga devoluciones no quiere decir que otras tiendas las fueran a hacer, porque se podrían escudar en si el imei es de un terminal afectado o no para rechazar una devolución.

Que por probar no pierde nada, está claro, pero no sé yo si va a poder rascar algo.

Cita:
Originalmente Escrito por meaburroo Ver Mensaje
Veo que me han enviado al email una etiqueta con el símbolo de sustancias peligrosas, una etiqueta de devolución y una etiqueta de comprobante de autorización de la devolución. Las dos primeras pone que tienen que ir en el exterior pero la última pone que la ponga en el paquete. Eso quiere decir que esta última la pegue en la caja del móvil y luego después de empapelar la caja pegue las dos primeras fuera, no?
La etiqueta que va dentro del paquete, con que vaya dentro del paquete, vale, no tiene que ir pegado a la caja del teléfono ni nada de eso. Yo usé un sobre de Amazon que tenía por ahí de otro paquete. Fuera pegué las etiquetas de dirección y sustancias peligrosas, y dentro del sobre, junto con la caja del teléfono, metí el otro código de barras. Con que vaya dentro vale.

Por cierto, por dar tiempos.

Me llegó el correo el 19 de noviembre (supongo que como a todos). Pedí la devolución el 22 de noviembre. Lo dejé en correos el 26 de noviembre. Ayer día 2 de diciembre, recibieron la devolución y emitieron el reembolso. Ahora estiman que el ingreso llegue antes del día 11 de diciembre.
Responder Con Cita