Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/25, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Cachis , me estoy empezando a arrepentir de no haber empleado los 400 € que me devolvió Amazon en cogerme el 4. Pero coger por 280 el pixel watch 3.me tentó mucho y así me ahorré un dinerillo.
De todas maneras si han conseguido incrementar la batería en este pixel watch 4. Espero que en el 5 o el 6 cuando me toque renovar, la mejor a sea todavía mayor.
Pero muy bien eh?
Porque yo no recibo tantas llamadas y notificaciones solamente de ciertas aplicaciones que tampoco están todo el día llegando cosas porque no quiero notificaciones de correos electrónicos porque entonces salía todo el día el reloj sonando.
No entiendo entonces por qué en Youtube cuando ves vídeos del pixel watch 4, la mayoría de los que hacen la review , dicen que han conseguido que les dure los dos días holgadamente , a lo mejor es que lo tienen absolutamente todo activado.
Bueno pues ya nos irás contando cómo va envejeciéndose a batería porque, al menos en el dos hasta que se murió y en el tres me está durando dos días, independientemente de que el reloj tenga un año o dos.
Efectivamente en esos análisis lo puedes ver, pantalla AOD activa, medición del sueño, deportes... Con todo eso entiendo que dure uno o dos dias máximo. Si a ese uso le metieras mis llamadas y notificaciones diarias, un día escaso.
Pero no me interesan esas funciones, únicamente la medición de pasos y la frecuencia cardiaca están activas, todo lo demas, incluido el "levantar muñeca para activar" esta quitado.
Responder Con Cita