Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/25, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Del 3 al 4 ha habido una mejora sustancial en la batería.

Como he puesto, únicamente lo tengo para llamadas y notificaciones, y ciertamente me ha sorprendido mucho la duración porque me esperaba máximo dos dias o tres con suerte.

Llamadas recibo no menos de 30 por día, cuando no doblo ese numero, y notificaciones pues infinitamente mas, pero si bien es cierto que tengo todos los chats silenciados salvo los principales. Podríamos hablar de unas 70 diarias.

Cargado ayer por la mañana desde las siete, hoy día 3 siendo las 9,26 y queda un 75%, que es lo que suele gastarme, entre un 20 y 25% diario.

En cuanto al tamaño, si llegara a esos 47 o 49 mm seria estupendo, si no pues asi nos quedaremos.
Cachis , me estoy empezando a arrepentir de no haber empleado los 400 € que me devolvió Amazon en cogerme el 4. Pero coger por 280 el pixel watch 3.me tentó mucho y así me ahorré un dinerillo.
De todas maneras si han conseguido incrementar la batería en este pixel watch 4. Espero que en el 5 o el 6 cuando me toque renovar, la mejor a sea todavía mayor.
Pero muy bien eh?
Porque yo no recibo tantas llamadas y notificaciones solamente de ciertas aplicaciones que tampoco están todo el día llegando cosas porque no quiero notificaciones de correos electrónicos porque entonces salía todo el día el reloj sonando.
No entiendo entonces por qué en Youtube cuando ves vídeos del pixel watch 4, la mayoría de los que hacen la review , dicen que han conseguido que les dure los dos días holgadamente , a lo mejor es que lo tienen absolutamente todo activado.
Bueno pues ya nos irás contando cómo va envejeciéndose a batería porque, al menos en el dos hasta que se murió y en el tres me está durando dos días, independientemente de que el reloj tenga un año o dos.