Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/25, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
4 dias?
Del pixel watch 3. También se decía que podía hacer tres días tranquilamente y a mí me llega al segundo día prácticamente con un 5%.
Entiendo que también dependerá de la cantidad de llamadas y notificaciones que te entren y de cuántas aplicaciones tengas que se están actualizando en el propio reloj los datos cada poco y esas cosas... Pero cuatro días, en las review que he visto la gente dice que te da para dos sobrado, pero aquí a tres no llega.
Y un reloj de más de 45 mm , Google no lo va a hacer, bastante que ha sacado este de 45 mm. Creo que Apple tampoco tiene ninguno más grande.
Del 3 al 4 ha habido una mejora sustancial en la batería.
Como he puesto, únicamente lo tengo para llamadas y notificaciones, y ciertamente me ha sorprendido mucho la duración porque me esperaba máximo dos dias o tres con suerte.
Llamadas recibo no menos de 30 por día, cuando no doblo ese numero, y notificaciones pues infinitamente mas, pero si bien es cierto que tengo todos los chats silenciados salvo los principales. Podríamos hablar de unas 70 diarias.
Cargado ayer por la mañana desde las siete, hoy día 3 siendo las 9,26 y queda un 75%, que es lo que suele gastarme, entre un 20 y 25% diario.

En cuanto al tamaño, si llegara a esos 47 o 49 mm seria estupendo, si no pues asi nos quedaremos.
Responder Con Cita