Bueeenooooo, como no me gusta dejar las cosas para el último día, hoy he aprovechado para hacer una pequeña recopilación de lo que llevamos presentado en esta
Edición Libre #1 de los Photowars Clandestinos. Empezamos el 10 de noviembre y hoy, 2 de diciembre, han pasado ya 22 días, así que estamos claramente en la segunda mitad del plazo.
A día de hoy hay
22 trabajos subidos. Nada mal.
Los participantes que ya han pasado por aquí son: @
Juno, @
goyuan, @
Lioness, @
chucky6600, @
PALMATRON y @
marimel.
He echado de menos a @
robertron, que estará liado con la peque, pero me encantaría verle porque es un photowarer de los buenos

.
Y también a @
700, que se animó al principio pero todavía no ha dejado caer nada… vengaaaaaa, que aún hay tiempo

.
Esta edición, libre como el viento, hay una mezcla curiosa y muy chula:
*Algunas imágenes están hechas exclusivamente con IA, y están muy bien, además de que son totalmente diferentes entre sí, temas variados, de todo un poco.
* Otras tienen mezcla de IA y edición manual, y aunque se nota, también es un buen ejercicio visual intentar distinguir las partes creadas por IA y las partes trabajadas a mano.
*Y luego están los guiños ocultos (que es mi parte favorita): personajes de ediciones pasadas escondidos por ahí, detallitos que solo ve quien se fija mucho (no voy a decir ninguno...ahhhh, pero los he visto)… vamos, que dentro de las imágenes hay todo un mundo. Hay trabajos más sencillos y otros bastante más elaborados, pero todos aportan algo y demuestran lo muchísimo que puede dar de sí una misma imagen.
A ver si termino yo la que estoy haciendo, que también tiene su historia…
A los que ya habéis enviado algo os lanzo un
reto: intentad llegar a los 3 trabajos cada uno/a, así me dais más faena

.
Y al resto, animaos, que todavía quedan
12 días por delante, y en 12 días hay margen de sobra para hacer cosas muy buenas, o menos buenas, pero lo importante es participar.