Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/25, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Bueeenooooo, como no me gusta dejar las cosas para el último día, hoy he aprovechado para hacer una pequeña recopilación de lo que llevamos presentado en esta Edición Libre #1 de los Photowars Clandestinos. Empezamos el 10 de noviembre y hoy, 2 de diciembre, han pasado ya 22 días, así que estamos claramente en la segunda mitad del plazo.
A día de hoy hay 22 trabajos subidos. Nada mal.

Los participantes que ya han pasado por aquí son: @Juno, @goyuan, @Lioness, @chucky6600, @PALMATRON y @marimel.
He echado de menos a @robertron, que estará liado con la peque, pero me encantaría verle porque es un photowarer de los buenos .
Y también a @700, que se animó al principio pero todavía no ha dejado caer nada… vengaaaaaa, que aún hay tiempo .

Esta edición, libre como el viento, hay una mezcla curiosa y muy chula:

*Algunas imágenes están hechas exclusivamente con IA, y están muy bien, además de que son totalmente diferentes entre sí, temas variados, de todo un poco.
* Otras tienen mezcla de IA y edición manual, y aunque se nota, también es un buen ejercicio visual intentar distinguir las partes creadas por IA y las partes trabajadas a mano.
*Y luego están los guiños ocultos (que es mi parte favorita): personajes de ediciones pasadas escondidos por ahí, detallitos que solo ve quien se fija mucho (no voy a decir ninguno...ahhhh, pero los he visto)… vamos, que dentro de las imágenes hay todo un mundo. Hay trabajos más sencillos y otros bastante más elaborados, pero todos aportan algo y demuestran lo muchísimo que puede dar de sí una misma imagen.

A ver si termino yo la que estoy haciendo, que también tiene su historia…

A los que ya habéis enviado algo os lanzo un reto: intentad llegar a los 3 trabajos cada uno/a, así me dais más faena .
Y al resto, animaos, que todavía quedan 12 días por delante, y en 12 días hay margen de sobra para hacer cosas muy buenas, o menos buenas, pero lo importante es participar.
No ve si muchas veces no me entero,. Bueno me pondré a ello a ver que sale
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 700 su comentario: