Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/25, 07:07:50
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Muy buenas compañeros. Hace un tiempo tenia el Iphone 13 Pro (he ido estando en android e ios según la oferta) y se lo di a mi mujer ya que el suyo sufrió un accidente ( niño + agua mala combinación) el caso es que pase de un iphone 13 pro a un Redmi Note 13 Pro Plus...y poco después al Xiaomi 14T que es el que llevo actualmente. Desde hace un tiempo estoy notando ciertas cosas que me "joden" un poco...con android auto sufro cortes de sonido, a veces se me resetea la aplicación sino estoy dentro de ella con el coche, el teclado hay veces que no se carga a la hora de escribir en whatsapp o gmail, el audio no se escucha y tengo que reiniciar el móvil...no es que sea un drama pero hay días que se junta todo y toca las narices.

Pues bien, ya me estoy planteando si hay algún smartphone con android que tenga una mejor experiencia...o vuelvo a ios. Ya la parienta tiene todo enlazado con Apple ( mac, ipad, apple watch) y me estaba planteando el iphone 16 o 16e con las carencias que tiene, pero por lo que cuesta se que hay opciones en android pero me preocupa la experiencia a nivel usuario y mas con la que he tenido
Para mí has ido a la marca que peor experiencia podría haberte dado (y yo he usado muchos Xiaomi)

Un Samsung Galaxy S (actual) te dará muy buena experiencia. Los Honor de gama media alta (200, 400 pro, magic 6 pro...) también te la darán. Google pixel, tampoco te defraudará...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: