Tema: [ CONSULTA ] Consumo anormal de la bateria?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Hola de nuevo, acostumbrado a los 5-6 dias que me duraba la bateria en el 5800, la duracion del galaxy es realmente poca, y por eso he seguido casi todas las recomendaciones para ahorrar bateria, y he conseguido que me dure 2 dias, con un uso medio-bajo.Pero a veces sin casi usar el telefono veo que la bateria baja mucho mas deprisa, esta ultima vez ha bajado un 25% por la noche,se cargo a las 23:00 y a las 07:00 estaba por el 74%(normalmente me baja entre un 8-10%, cuando he mirado en el consumo de la bateria he visto esto:
-Telefono en modo espera : 49%
-Telefono en espera : 32%
-Pantalla : 15%
-resto 4%
Esos procesos de telefono en espera es normal que consuman tanto? Otras veces que he mirado no aparecen casi,(si ya se que el movil no esta siendo usado, pero un 25% me parece mucho)

Gracias.
1º No es normal que te baje en una noche tanto ¿ Que version tienes ? A mi me baja con una cocinada un 2-3% como mucho en 8 horas y sin poner modo avion

2º No me compares un 5800 , que tuve , con el S2 .. el 5800 juega 3 categorias mas abajo en todo ( has talos huevos acabe de el, de su lentitud , de su mierda de pantalla, lo unico bueno que tenia son los altavoces que lleva lo demas es pura henna que en sus tiempos estaria bien pero he vuelto a tener uno hace muy poco y no me duro ni 2 dias acabe HARTO ) .......... y te duraria 5-6 dias sin darle el uso que le puedas dar al S2.......no te aguanta el 5800 esos dias dandole caña de verdad ni de coña y cuando digo caña no me refiero a escuchar musica unas horas y 4 llamadas ponle a reproducir video sin parar a ver cuantas horas te dura........no le puedes pedir a la bestia del S2 que dure lo mismo que a un movil con un hard muy inferior a este lo vas a tener que cargar todos los dias si le das mucho uso
Responder Con Cita