|
Ayuda elección nuevo móvil
Buenas noches.
Después de años sin aparecer por aquí tengo la osadía de volver para pedir consejo en la elección de mi nuevo teléfono.
En cuanto a mis necesidades, no lo utilizo para jugar (como mucho la palabra del día) ni para ver películas, series ni nada de eso. El uso habitual que le doy al teléfono es, además de hablar, whatsapp, consultas de internet (no uso extensivo, para eso el ordenador), correo electrónico, ver documentos en PDF y office, Spotify con auriculares, no con los altavoces propios, algo de Instagram o tik tok (ver, no subir, que ya hace tiempo que decidí no publicar mi vida) y cosas así, por lo que entiendo que no necesito un gran procesador.
Lo que sí quiero es que tenga una cámara decente, pues tiendo a fotografiar todo.
Tampoco soy de gastar mucho en teléfonos, busco algo entre 300 y 400 euros, mejor 300 que 400, ya sé que no es fácil dado los precios que tienen actualmente, recuerdo cuando uno de gama alta rondaba los 600 euros.
Con ese presupuesto y mis necesidades tengo vistos estos:
- Xiaomi 15T 5G 256 GB. Me sugiere su cámara Leica, hace años años tuve un Huawei P9 que tenía una con un sensor exclusivo para blanco y negro y me gustaba mucho las fotos que hacía. Comprándolo a Vodafone me sale en 420 euros pero tiene una promoción de cambio de terminal por la que darían 100 por mi actual Oppo reno8 lite, por lo que se quedaría en 320. Eso sí, la devolución de esos 100 euros por el cambio no la hace Vodafone sino zwipit y no sé si responden bien o no. Como pega, además de los dos años de permanencia con Vodafone, que no sé si incluye cargador y son 8 + 256 GB frente a otros con más capacidad.
- Vivo V40 512 GB. Me sugiere la cámara Zeiss. Con cargador rápido y auriculares, en la web de vivo con un código de descuento me queda en 296 euros.. La pega es que es un modelo del año pasado, el V50 actual serían 450 euros sin cargador
- Xiaomi red mí note 14 pro plus 512 GB. Comprándolo a Vodafone me sale en 395 euros pero con la promoción por cambio de terminal me darían 75 por mi actual Oppo reno8 lite, por lo que se quedaría en 325. Salvo por la mayor memoria imagino que a igualdad de precio sería mejor el 15T
- Oppo Reno14 FS 512 GB. En Vodafone, con la consiguiente permanencia, me sale por 270 euros incluyendo auriculares pero no sé si cargador. Lo pongo porque está en precio, pero no sé si vale la pena sobre los otros.
Estos son los que tengo visto y estoy abierto a nuevas sugerencias.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|