Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
hoy me he acercado a un centro comercial y a un mediamarkt, y ni siquiera he podido ver el Note en funcionamiento, en las tiendas dicen que al ser un terminal tan caro no lo tienen "físicamente", sólo bajo pedido, eso sí, no me han dicho nada de problemas de stock. En la tienda de "the phone house" a la que he ido lo tenían sin batería, así que todavía no lo he visto funcionando en directo.
Pues después de leer este comentario de Pebas, se me ha ocurrido que podríamos poner en que lugares está expuesto el Note físicamente para aquellos que quieren poder verlo y trastear con él, ya que por lo que he leido, algunos ni siquiera lo habeis podido tener aun en las manos realmente.

Yo por suerte lo he encontrado en dos sitios distintos aquí en Madrid:

- MediaMarkt del Centro Comercial Parque Sur en Leganes: allí tienen puesto uno, sin bloquear, en el departamento de telefonía libre. Puedes cogerlo (eso si, no tiene S-Pen) y trastear todo lo que quieras con él.

- Stand de Samsung en el Centro Comercial Xanadú en Arroyomolinos: en el pasillo inferior central del C.C. hay un stand de Samsung con varios de sus artículos estrella. Tienen una TV alucinante y en cuanto a telefonía tienen el Nexus, el Note y un Tab. Hay 2 o 3 chicos/as que te enseñan el producto y te dejan tocarlo y probarlo. Ahí si que te dejan el S-Pen y estuve un buen rato probando el Note a mi antojo.

Bueno pues ahí queda eso. Espero les sirva a los que quieren verlo "en persona" y viven por esta zona. Y si los de otras zonas quieren aportar sus "encuentros" con el Note, seguro que lo agradecerán los impacientes.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]