Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
jejeje este mensaje guardalo q es de copiar y pegar xq mira q lo he dicho veces.
La gente es perezosa, yo el primero pero hay veces q sino haces la instalacion limpia icluida la sd interna no solucionas problemas q son un incordio.
Esta rom va de miedo, vale realmente la pena perder ese pequeño tiempo y ganaremos en satisfaccion con nuestro preciado SGS2.
Tengo un galaxy note y el SGS2, aseguro q aun el note trabajando a 1,4ghz el SGS2 con esta rom va mas fluida a 1,2ghz y me corro del gustirrinin cuando lo personalizo.
Un saludo a todo!!!
La perdida de cobertura pasa independientemente de que la instalacion se haga limpia o no. Asi que no es un problema de la dejadez o no de los que la instalamos

El tema esta posiblemente en la particion efs como comento un compañero mas arriba, pero sinceramente, por mucho que me gusta el trabajo de MIUI y en particular de migueldemon con esta rom personalizada, no me funciona y pierdo cobertura cada vez que instalo las nuevas versiones, independientemente del fichero MODEM que vuelva a flashear para mejorar la cobertura, o si lo hago con una instalacion limpia desde el KH3.

En fin, que es una lastima, pero para los que tenemos este problema es insufrible. El movil no deberia perder cobertura, y si lo hace ¿de que sirve?