Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/25, 11:37:57
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.

He estado leyendo el hilo del Air y si, muchas sombras y algunas luces.

Tengo sentimientos encontrados de cuando me había comprado el 14 Pro, que terminé por venderlo.. es todo bastante más tedioso y para llegar al mismo punto (a veces no se puede llegar incluso) hay que hacer 1 o 2 toques más de pantalla, por decirlo de alguna manera.

Mi motivo para probar el 17 es porque mi mujer tiene el 14 pro, tenemos los airpods y quería pillar unos airtag para ponerle uno al peque de la casa sobretodo. Cámara, el procesado de Apple es muy bueno.. y creo que la batería es bastante buena, muy estable. Soy heavy user y tengo que utilizar bastante el teléfono.

La otra opción es el pixel, pero he leido que pecan bastante de batería y estabilidad de la misma.

Luego hablan maravillas de los Vivo X200-300 y Oppo X9 Pro. Pero me niego a pagar 1000€ por estos terminales porque la depreciación es absoluta en un par de años. Sería cuestión de comprarse un Vivo X200 Pro (530€) o un X200 FE, pero dudo en cuanto a cámara, estabilidad y procesado de la misma con el tiempo. Estoy ahora con un Nubia Z60 Pro que tenía buena cámara y actualmente con actualizaciones o no sé como la calidad de la cámara se ha degradado, el procesado es penoso.

Los Opos y Vivo que expones, están a otro nivel en cuanto a cámaras. El sensor es mucho mayor y por ende la calidad también. Ahí estás pagando cámara.
Calidad fotográfica de los otros dos, el pixel para mi gusto hace muy muy buenas fotos, personalmente me gusta más que las de mi IPhone 17 pro. Vídeo al revés, pero esto yo apenas lo uso.
Como te comenté ayer, si no quieres irte a los chinos, cualquiera de las dos opciones es correcta y con ninguno te vas a equivocar salvo en el sistema operativo que prefieras una cosa u otra. En mi caso hacía tiempo que no probaba bien IOS y después de 1 mes de uso me quedo con Android para el uso que yo le doy. No obstante IOS va muy bien también, ninguna queja salvo en ciertas cosillas que las enreda un poco. La batería del IPhone es increíble, que eso también hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: