Hablando de la experiencia con otros teléfonos android:
-El principal problema son los drivers para cada uno de los controladores. El asunto es que el kernel de ICS cambia y no se pueden hacer apaños como el de Froyo a Gingerbread.
-Teóricamente, cuando salga un terminal con software similar con ICS, se podrían extraer los drivers para usarlos (hago referencia a esto porque EeePad usa Tegra 2 y a finales de enero ya tendrá ICS, por lo que no se depende tanto de nVidia).
-La cámara va a ser el mayor problema, quizás incluso haya que esperar a que LG se mueva.
-El documento está muy bien, pero mientras no funcione el Audio da igual lo que funcione, y es el problema que están teniendo.
-No quieren sacar ninguna versión de prueba hasta que este todo funcionando (que no estable), o al menos ese es el ambiente que hay por XDA.
Yo no esperaría mucho para este mes (ojalá me equivoque), pero están arreglando cosas menores, y están preocupándose actualmente del sonido y del RIL.
No digo que pueda tener razon en muchas cosas, pero es la tónica general que se ha seguido en varios de los terminales android "antiguos".