Cita: Originalmente Escrito por
dgarcbas
Jajaja madre mia. Venía aquí buscando motivos para cambiarme a iOs y me estoy echando atrás sin llegar a probarlo.
Tengo miedo que me pase como otras veces, me pasé de Android a iOs con el 14 Pro y tuve que volver porque todo me resultaba mas incómodo de hacer o ciertas cosas no podía hacerlas..

Hola compañero, tampoco te asustes y por favor, no te queremos quitar las ganas, faltaria mas.
Puedes probar o hacer el cambio tranquilamente, Iphone es un buen producto pero IOS desde mi punto de vista y el del compi que te ha contestado está, no se muy bien como decirlo, poco hecho o carece de logica en muchas cosas a la hora de usarlo. Hay que poner mentalidad Apple para estar agusto, jeje. Si tienes mas productos apple pues ahi es imbatible, pero si solo quieres usar el Iphone y eres usuario de Windows y tal pues empiezan un poco los problemillas. Yo con decirte que el movil que mas me duro fue un Iphone X 5 años y muy agusto, pero es que entonces Android no estaba muy bollante, ahora si, esta muy maduro con sus fallos por supuesto, pero para mí gusto muy superios a IOS.
Todo se traduce en que quieres hacer, en mi familia no les quites sus Iphones porque solo usan redes, WhatsApp y llamadas ybla tontería de la.manzanita que quieras o no influye ehh!
No se, la ilusion por probar cosas tiene que estar ahi, yo lo hice con el 17 pro y watch y no es que me arrepiente de haberlo hecho pero por preferir prefiero Android.
Iphone son muy buenas maquinas, físicamente muy chulos, el hardware es muy bueno, pero el SO es muy peculiar.
A mi con que se hiciesen cosas logicas a la hora de compartir informacion, gestionar archivos, restricciones absurdas, etc.. pues la cosa cambiaria.
Suerte.