Tema: [ CONSULTA ] Alternativas a Motorola edge 60
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/25, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Alternativas a Motorola edge 60

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Cómo consigues que se te quede en 240 €, algún código de descuento público? Es un preciazo para el Moto Edge 60 y más aun siendo la versión de 12/512 GB acompañada de regalos.

Por relación precio/producto las únicas alternativas que se me ocurren son los Poco X7 Pro y F7, con los descuentos por 11/11 y Black Friday en AliExpress han llegado a venderse desde unos 180 € y 215 € respectivamente. Potentísimos, también con buenas pantallas y baterías más que decentes (especialmente la del F7), pero en cámaras están muy lejos del Edge 60, no disponen de ranura MicroSD y llevan HyperOS con todo lo que ello implica. Yo personalmente me quedo con el Motorola, pero puede decirse que son alternativas.

Si la mayor pega del Edge 60 es la pantalla curva lo veo aun más claro. Ponle funda y protector de hidrogel y listo, gracias a la compacidad y ligereza del Edge 60 seguirá siendo un terminal muy portable incluso llevándolo bien protegido.

Saludos

Me queda eso verificando una cuenta de la UNED. Por calidad precio lo veo de lujo , no le di al botón de momento por la pantalla curva…
Pd : al final me pudo más el tema de no pantalla curva y cogí el oppo reno 13 en MM por 339, gracias

Última edición por diegola Día 24/11/25 a las 15:19:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: