Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo
Evidentemente cada actualización gorda e incluso de seguridad puede provocar alguna historia y más con lo espectacular que es este móvil que va prefecto.
Yo llevo pocos días, desde el jueves y vamos, me parece una buenísima actualización. Añade cositas de personalización que dan un aire fresco al móvil. Le viene genial porque parece que tienes un móvil nuevo. Así da gusto.
En cuanto a fallos, a mí cero. Llegan bien las notificaciones, la batería sigue siendo un gustazo y seguramente mejore. Y eso que no lo he dejado cargando después de llegar al 100% ni que se descargue por completo como recomiendan. De momento va perfecto y probablemente se asiente la actualización y mejore aún más. Y en cuanto al pago con NFC ,a mí me ha funcionado perfectamente las cuatro veces que he pagado.
A mí me encanta. Ya me encantaba y ahora más, diferente y atractivo. Espero que te llegue pronto y puedas disfrutarlo. Ya nos contarás qué tal te parece.
|
Nada, me ha entrado el ansia y he tirado de oxigen updater y ya lo tengo con android 16. Tienes razón en lo que dices, un aire nuevo y de momento y las pocas horas que llevo con el móvil actualizado, muy contento y todo bien. Gracias por contestar