Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/25, 22:46:28
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Me acaba de llegar el correo electrónico de AMAZON sobre la retirada de seguridad del Pixel 6a. Comprado el 29 de marzo del 2023.

He entrado en el enlace del correo (es el de Google para verificar si el terminal cumple los requisitos). He puesto el imei, por si algo hubiera cambiado (lo probé en su momento y no estaba afectado). Y efectivamente, seguía igual, sin estar afectado.

He abierto chat en Amazon. Les he dicho que me ha llegado el correo, que he abierto el enlace de Google, he leído la información, me he puesto en contacto con ellos (que no...) y me han dicho que la garantía ya estaba caducada (el 29 de marzo del 2025, eso es verdad). Y que por eso me pongo en contacto con Amazon.

Me han dicho que me hacen devolución.

Les he dicho, a ver, es que la pantalla está cascada... (por si acaso, no vaya a ser que lo envíe y luego digan algo). Me han pedido fotos, le he hecho un par de fotos, con la pantalla apagada para que se viera bien las grietas (agrietada en la parte superior derecha, con cuatro rajitas más en curva), y otra con la pantalla encendida para que viera que el terminal funcionaba.

Me ha dicho que ok, que no afecta, que me hacen la devolución íntegra igualmente (en mi caso 280€, por aquella promoción que hubo con los pixel buds A a 359€ ambos, pero que devolviendo los buds te devolvían 79€).

Y nada, ya tengo las etiquetas y para allá va.

Genial, porque hace unos meses había pillado un Pixel 7 Pro y el Pixel 6a lo tenía ya guardado para los anales de la historia. Así que son casi 300 pavis por el ala que no contaba con ellos, para los regalos de navidad, jiji.
Menuda suerte! Me alegro de que te haya salido tan redondo. La semana pasada a un amigo con el 7 Pro también le escribió Amazon por exactamente lo mismo que a ti. Le han devuelto el importe íntegro teniendo la batería inflada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: