Nueva versión touch v1 0.0.3 beta 8, instalada y rulando. Leo que tenéis problemas para actualizar a las versiones touch, yo me instale el 4ext recovery control desde el Merkamarket y me actualiza a cualquier versión sin problemas, también he leido en xda que las primeras versiones touch han provocado algún usb brick, la verdad que lo llevo puesto desde que salió y ningún fallo ni nada parecido, a ver si alguien ha tenido algún problema y lo puede poner en el foro.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
