Cita: Originalmente Escrito por
pablin2006
Es un fallo que viene arrastrando Samsung desde hace ya varios años en distintos modelos, se soluciona llevándolo al Sat y sustituyendo el módulo del conector.

Así mismo le a pasado a un amigo en su S25u, de buenas a primeras al cargarlo con el cargador de 45W paso de cargar "Ultra rápido" o "Super rápido" a "carga rápida" sin más, cambio el cable y el cargador por otro nuevo y seguía igual...
Le dije que restaurará el móvil desde 0 a ver si se solucionaba y nada, le dije que esperara a la siguiente actualización por si fuera un bug o algo y lo corrigieran, pero que va, para colmo le salió hace unos días el mensajito de húmedad en el puerto de carga y efectivamente es tal y como comentas...
Lo llevo al SAT y le van a cambiar el puerto de carga y creo que hasta la tapa trasera, el Lunes va a recogerlo, lo peor es que el técnico le dijo que han venido muchas unidades con el mismo problema, mira que he tenido Samsung y nunca me a pasado eso de la carga, lo del mensajito de húmedad si pero se acabava quitando solo.
Ahora me dice que será su último Samsung, encima me siento "mal" porque se lo recomendé yo.
Saludos