Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dball Ver Mensaje
Si no me equivoco, una tablet similar fue presentada en su día, junto con la Transformer original y la Slider. Tenia un lápiz capacitivo como la Flyer, pero creo que nunca salió a la venta. Pero si finalmente este modelo sale a la venta, con un tegra 3 por 250$ dólares esta súper bien de precio, incluso por 250€ (cambio 1$=1€) y quitaría de un plumazo el liderazgo del Kindle Fire y del Nook Tablet. Para que quieres un tablet capado, si por el mismo precio puedes tener uno mucho mas potente, sin capar, y le puedes poner todas las aplicaciones del Kindle Fire? Solo me quedan dos cosas por saber, si tendrá HDMI o no, y la duración de la batería, que también es un dato importante a tener en cuenta.
Estaremos atentos.

Un saludo!
Muchos sitios de Internet bastante afamados metieron la pata estrepitosamente en este sentido. Hay dos modelos "MeMo" uno mas tirando al campo profesional con stylus y este.
Este modelo concreto que fue presentado conjuntamente con Nvidia es el que me parece muy interesante.
Faltan algunos datos pero no lo perderé de vista. Si atendemos a sus especificaciones es una Prime de 7 pulgadas.
Y cualquier aplicación que admita el Kindle Fire te puedo asegurar que estará presente en esta salvo que sean exclusivas de la plataforma Amazon (¿existe alguna?),
Seguro al 99% que tendrá puerto HDMI, No se puede tener un Tegra3 y desperdiciar su potencial.