Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Bueno,lo que no entiendo es porque cojeis el paraguas antes de empezar a llover, si, claro que esta nublado,muy nublado diria yo,pero aun no ha empezado a llover que yo sepa,os tomais las cosas a la tremenda si aun saber nada mas que rumores que corren por internet,claro que tenemos la mosca en la oreja pero... que yo sepa nadie se ha comprometido ni tiene ninguna obigacion a nada, esta lista es porque estamos interesados en adquirir este producto pero como digo esta nublado pero aun no ha empezado a llover,asi que por que no seguimos esperando mas noticias,por que no seguimos esperando que llegue a europa y la gente la pruebe y entonces ya decidiremos, por supuesto que nadie de los que estamos aqui vamos a comprar un aparato caro y con graves deficiencias pero no lanzeis las campanas al vuelo todavia,que si me borro que si me apunto, tranquilidad y buenos alimentos,cuando llegue el momento ya se decidira, el que quiera comprarla -ya con toda la informacion - que la compre y el que quiera esperar un poco mas que espere y el que quiere ver otrtas opciones pues estupendo tambien, pero vamos a esperar y ya se decidira...
No voy a entrar en los problemas de fabricacion o de marketing,pero mi opinion es que esto va muy deprisa y los fabricantes creo que lanzan los productos sin siquiera testear bien el producto,algo que en mi opinion es una estafa, pero...ahi esta la informacion y el que quiera comprar sin informarse pues que compre y el que no pues que no compre, no olvideis que la culpa de todo esto la tenemos nosotros, por comprar un producto que no reune todas las caracteristicas que nos han ofrecido,es como tirarse tierra encima,pero siempre ahi gente que no se informa y pica,aunque esto no nos va a pasar a nosotros por que cuando llegue el momento sabremos que producto vamos a comprar y cada uno que tome la decision que crea adecuada.
Jolin vaya toston
pero paciencia