--- SOLUCIONADO ---
Estimados:
Me hallaba intentando desbloquear mi diamante siguiendo las instrucciones del post "actualizar hardspl" de Makeveral
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913&page=3.
El asunto es que al primer intento el avance del hardspl 1.93 unsigned quedo en 0% y luego de un periodo de tiempo informo error y pidio seguir un procedimiento de recuperacion denominado "Error Recovery", luego de seguirlo y realizar un soft reset el dispositivo arranco sin ningun inconveniente ni perdida de datos.
Segundo intento:
Previoa intenterlo nuevamente desactive el "acceso a redes avanzado" tal como recomienda el post e inicie nuevamente el proceso. Volvio a dar el mismo error, volvi a seguir los botones para recuperar y al momento de que me informa "Turn the devide on. The device may display in three color mode" y que en el primer intento habia arrancado perfectamente, no con la pantalla tricolor sino normalmente en este caso no arranco.
El dispositivo no arranca, no produce ningun destello, ningun sonido, nada. No responde a los soft reset, ni a los hard reset.
Nunca hice un hard reset de modo que describo que es lo que hago, presiono bajar volumen y boton central, manteniendolos presionados le doy al boton de reset, suelto el boton de reset y mantengo presionados el bajar volumen y el central, he llegado a esperar mas de 4 minutos sin exito. He quitado la bateria por periodos de tiempo de 10 minutos y luego he vuelto a intentar y nada.
La bateria estaba al 100% al comenzar las operaciones.
Me quedo sin ideas y mi Diamond solo tiene 15 días y un 75% de mi sueldo. No conozco a nadie en mi ciudad (ni en otra) que tenga otra para probar cambiando la bateria y demas.
Me quedo sin ideas y por mas que leo no encuentro ideas prestadas.
Confio en ustedes muchachos.
SNDK.ar