Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo Ayer, 20:49:04
Avatar de alacran3
alacran3 alacran3 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: galaxy S25
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
La sensación que tengo desde que tengo el Galaxy S25+ después de un mes es positiva pero a ver si me podéis dar una opinión sobre algunos aspectos:

1) ¿La función Samsung Pass teniendo las contraseñas con Google merece la pena? ¿Se pueden tener las 2?
2) ¿Os habéis registrado en Samsung Care+ para mejorar la garantía? ¿Es muy lioso? ¿Te piden muchos datos?
3) He puesto un cargador inalámbrico y veo que se calienta bastante más que por cable. Incluso poniendo a cargar desde un puerto USB de mi PC. ¿Usáis carga inalámbrica o muy poco?

1) Se pueden tener las dos, a mi me van bien las dos yo uso Samsung Pass porque por cada operacion te van dando puntos y si algún día compras algo en samsung los canjeas y te puedes ahorrar unos eurillos. Yo pago con samsung y las contraseñas con google.
2) No tengo contratado el seguro de Samsung Care pero no creo que te pidan mas que el imei del móvil, tus datos y que les pagues.
3)Alguna vez lo cargo con inalámbrico con una power bank y si que se calienta, de normal uso el cargador original usb-c
Responder Con Cita