Cita:
Originalmente Escrito por MRDIVX
La sensación que tengo desde que tengo el Galaxy S25+ después de un mes es positiva pero a ver si me podéis dar una opinión sobre algunos aspectos:
1) ¿La función Samsung Pass teniendo las contraseñas con Google merece la pena? ¿Se pueden tener las 2?
2) ¿Os habéis registrado en Samsung Care+ para mejorar la garantía? ¿Es muy lioso? ¿Te piden muchos datos?
3) He puesto un cargador inalámbrico y veo que se calienta bastante más que por cable. Incluso poniendo a cargar desde un puerto USB de mi PC. ¿Usáis carga inalámbrica o muy poco?
|
1) Se pueden tener las dos, a mi me van bien las dos yo uso Samsung Pass porque por cada operacion te van dando puntos y si algún día compras algo en samsung los canjeas y te puedes ahorrar unos eurillos. Yo pago con samsung y las contraseñas con google.
2) No tengo contratado el seguro de Samsung Care pero no creo que te pidan mas que el imei del móvil, tus datos y que les pagues.
3)Alguna vez lo cargo con inalámbrico con una power bank y si que se calienta, de normal uso el cargador original usb-c