Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
estas liadno conceptos:

en /data/data solo se graban los datos de las aplicaciones que hagan uso de datos externos

en /data/app aqui se guardan todas nuestras aplicaciones, y es tamaño de aqui si es de 2GB

Todas las aplicaciones no tienen datos externos en /data/data, y las que tieen datos la mayoria es una base de datos sqlite (un xml) muy pequeña para guardar la configuracion. El problema es que hay aplicaciones que en lugar de hacer una carpeta en la SD, lo hacen aqui. Imagino que sera para no obligar a tener que tener una SD para instalar la aplicacion.

Por tanto puedes tener 1GB en aplicaciones y el data/data ser de unos escasos 30MBs, teniendo 150MBs libres.

Y lo que estas notando es lo que notaba yo. Al menos con el teclado. Con solo eso ya desisti y quite el fix.

Yo de todos modos miraria antes el espacio total que tienes en /data/data por ejemplo con la apli "DiskUsage" y asi te evitas sustos. Y yo tambien ejecutaria los comandos uno a uno en lugar de un update.zip, porque asi si fala algun comando siempre estas a tiempo de arreglarlo en caliente desde el recovery. Ya que como quede algo mal, e inicies el telefono normal a saber que pasa, y te tienes que flashear de nuevo todo...
no tranqui, no lie conceptos, era solo para contar lo que iba a hacer, antes de hacer el fix del datadata me quedaban 30 megas libres, desde entonces he instalado algunas cosas y he desinstalado otras, el que mas pesa dentro del datadata era el google earth y el adobe jajaja, pero bueno, supongo que mientras me queden megas libres podre ir moviendo de uno a otro lado.

lo que me revienta es lo siguiente, tratare de explicarlo lo mejor que pueda:

- en datadata se guardan los datos de las aplicaciones, y las aplicaciones en si mismas con sus archivos se guardan en la sd, ok

- en la sd me quedan ahora mismo 600 megas libres
- en la particion del sistema data/data me quedan ahora mismo 1,5 gigas

- si paso de nuevo los datos de las aplicaciones a datadata me quedaran libres en datadata aprox 10 megas, con lo que saldra el error de demasiada poca memoria disponible. Tambien tendria los 600 megas de la sd, y los 1,4 gigas libres restantes en la particion del sitema

- entonces deberia pasar las aplicaciones a la sd para liberar espacio en datadata, con lo cual meteria mas datos en la sd, en lugar de 600 megas quizas tendria 500, pero bueno, se puede hacer puesto que apenas pesan en comparacion al resto

- lo cual me lleeva a pensar... y entonces los 1,4 gigas que tendria libres en data/data de la particion del sistema? es memoria perdida para siempre?

os prometo que no entiendo la disposicion de la memoria de android...

con lo facil que seria una memoria para todo jajaja
Responder Con Cita