Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/25, 09:27:21
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Compañero, coincido contigo , los teléfonos chinos son mejores, el mejor hardware, baterías de miles de miliamperios, las cámaras son mucho mejores... Pero he tenido en mis manos el Vivo X 200 Pro, que mira, a mi hermano sí que le gustan mucho los teléfonos chinos ,ha pasado de Huawei a vivo, y qué quieres que te diga, la experiencia en su conjunto de uso de un teléfono chino, me da igual que sea el de 1500 €, me sigue sin gustar , por el software. Ya está.
Y si, cuando te colocas a contraluz ,la imagen detrás de ti se quema y eso me da igual que me lo discutas de 50 maneras que ,como lo he visto yo ,no me vas a convencer de lo contrario.
Y bueno que al final esto es una cuestión de sensaciones y a mí , los teléfonos chinos ,no me dicen nada.
Donde quema el sol?

Podría pasar mil más pero tampoco es el sitio, en las mil más que tengo ninguna sale el cielo quemado ni quema nada donde el sol este pegando directamente. Ah y tengo un protector de hidrogel en las cámaras que se nota un poco tanto en nitidez como en reflejos, estoy esperando que llegue un templado a ver si mejora la cosa

Última edición por CesarBF Día 19/11/25 a las 09:32:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: