Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/25, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
1° Lo de los 1000€ es un simple ejemplo pero como eso hay mil cosas y que a ti te parezca normal que con tu dinero en efectivo no te dejen hacer lo que quieras es tu problema pero precisamente libertad no es.

No, no puedes entrar con tu coche diesel del 2005 con ITV y el impuesto de circulación pagado en cualquier ciudad de más de 50000 habitantes (ya verás que rápido te llega la multa) otro gran ejemplo de libertad.

Te podría poner 1000 ejemplos de 1000 cosas pero como le vais a sacar punta a todo igual que a esos ni me molesto. De los tres puntos que nombrabas precisamente la libertad es el que más hemos perdido.

Ahora todo está prohibido/regulado/controlado (algunas cosas con razón pero otras muchas no).

Libertad de expresión hay entre comillas como te salgas del discurso oficial te cae la del pulpo y mil etiquetas y como sea alguien conocido no paran hasta hundirlo.

Lo que hay libertad desde hace algo más de 20 años que antes no había es el tema de la libertad sexual y me parece muy bien (Los "inventos" de los últimos años ya no).

Los salarios más altos que nunca y el paro en mínimos no me hagas reír por favor...

3° Lo de la paz te lo puedo medio comprar QUE NO LA SEGURIDAD son cosas diferentes.

Y como lo que digo son ridiculeces aquí lo dejo cada uno con las suyas, cada quien sabe cuál es la realidad y cuál no.
Tiene razon el compi, los salarios son muchos mas altos
El salario real de los españoles ha subido un monumental 2.7% en los últimos 30 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: