Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo Ayer, 20:34:13
Avatar de anubis1975
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,283
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,283
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Te cuesta etiquetar esto: Quien me tiene que localizar sabe donde hacerlo si no cojo y si espero personalmente alguna llamada, pues lo desactivo temporalmente y lo vuelvo a activar. No es nada dificil y llego asi mas de un año sin problemas y contentísimo

Los manda a un buzon de voz, me parto el culo con algunos mensajes……



Y te permites hablar de inteligencia? madre mia.............
Ese es tu caso, no el de todos.
Que pasa que eso que tienes ahí arriba en la cabeza no te hace pensar que hay gente que trabaja con el móvil y que no puede estar cada dos por tres desactivandolo..
Que hay gente que recibe llamadas muy importantes y no se puede permitir el lujo de perderlas.
Como es mi caso, que aleatoriamente y no se cuando me llaman de la bolsa de trabajo de Consejería y si no lo cojo se lo dan a otro y estamos hablando de mínimo de 2.000€ al mes.

El que tú seas un antisocial y no te llame ni el vecino no quiere decir que los demás seamos iguales campeón.

Ale, vete a practicar la inteligencia que falta te hace..
Responder Con Cita