Llevo tiempo mirando móviles a mi madre ya que quiere cambiar su Iphone 11 que falla más que una escopeta de feria por uno nuevo, y me he parado a pensar en como se han estandarizado tanto las cosas, que ya no me llaman la atención.
Recuerdo de crío, los RAZR V3, los Sharp GX, los Samsung y Nokia... Cada uno eran de una forma, y me encantaba cacharrear con cada uno.
Cuando salieron los smartphone, lo mismo. Estaba IOS, Blackberry, Windows Phone, Android con sus dudosas capas de personalización, e incluso seguían inventando a nivel hardware cosas, que si pantallas flexibles, teclados qwerty...
Pero llevo años, y a las pruebas me remito con por ejemplo Samsung o Apple, que está saliendo el mismo móvil durante años, y ya poco hay por lo que valga la pena el cambio, o que simplemente despierte mi curiosidad.
Y a pesar de que en grandes rasgos ahora es todo Android o IOS... Por suerte algún fabricante mete algo de personalidad a sus móviles si... Pero es que a pesar de todos los años que se desarrollan esas capas en Android, hay igual o más bugs!!
No sé, no se si me estoy haciendo un cebolleta... Pero echo de menos la época del cacharreo, por ver cosas distintas.
A alguien más le pasa?