Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Hola

Joder, esto de flashear mi Desire me supera... y mira que flashee mi Diamond unas cuantas veces sin problemas.

Pero despues de leer el tuto, Tutorial Rootear Desire para Torpes (Paso a paso) y darme cuenta q no es compatible la manera d flashear para meterle esta ROM, me he perdido completamente.

-1º Intentando rootearla con unrEVOked, me salio un error, que solo se soluciona con un hard reset, pero claro si lo hago no puedo hacer una copia d seguridad de mis apps y configuraciones, puesto que no puedo instalar el recovery Amon_RA donde en él esta Titanium Backup. Porque de mi ROM original me da iwal, puesto q ya no sta en garantia. Total...que si hago hard reset pierdo todo. Eso primero.

-2º habria alguna manera d hacer un backup de mis apps y configuracion sin ser ROOT?
Por cierto, con el Hboot de serie de mi Desire, podria hacer un backup de todo, tal y como lo quiero?

Es que hasta q no haga eso, no pienso seguir con el tema...

Me podeis echar un cable sino es molestia...me quedao atrasao en esto...desde q vendi mi Diamond. Y hasta ahora no me ha dao por Flashear mi Desire. jejej

salu2 y gracias!