Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/09, 02:52:12
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por murasan Ver Mensaje
mmm..lo del tamaño si me preocupa..por que en ese sentido tengo las manos atadas...no tengo ni idea de vuestras resoluciones en los xml...Pienso que por ahora no es cuestion de preocuparse por que sabemos que Alda lo ha conseguido para la resolucion de vuestras maquinas(Dios¡¡ no veo el momento de poder hacerme con una jajaja) y lo mas tardar mañana tendremos una respuesta fiable...

PS:Aprovecho este post para deciros que acabo de añadir en mi panel profesional una pantalla deslizante a la izquiera(que no esta representada en el carrusel) con mi reloj grande..osea si estoy en panel profesional gesto con el dedo a la drcrha y nueva pantalla(mismo fondo) con reloj analogico grande, algo asi como en el spbms2 que tenias una pantalla con un digital y otra con un analogico¿recordais?

captura de las dos pantallas de mi panel profesional(una de las pantallas no sale en el carruse,esta integrada completamente en profesional)

wapo wapo, pero ahora para que las pantallas fueran diferentes, yo pondría el digital en la profesional. Me gusta mucho
Responder Con Cita