Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 14:30:28
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Comentario sobre Update 2...

Camara: funcionando sin problemas, vaya crack integrando todos los hacks (ahora te puedes hacer las fotos con las chabalicas dandoles al botón del volumen y conservando los hacks de calidad y sonido de antes)
Bootanimation: Una autentica pasada. He reiniciado el teléfono a cosa hecha ya unas 20 veces y no me canso de mirarlo. no le debo nada a Anarko, ni a la Rom, pero personalmente tengo que decir que es el Bootanimation más bonito que he tenido.
Tema ICS Domination: Se han mejorado detalles como el icono de batería y se ha tematizado la calculadora y la alarma. Nos dio un poquito de guerra anoche con el jkay, pero ya se ha solucionado, el señor Anarko os dara las indicaciones necesarias para que os funcione bien.
General: Evidentemente la Rom sigue funcionando igual de bien que siempre... misma cobertura, fuidez y rendimiento
+1000 hasta ahora ningun problema salvo el que nos dio el jkay ya solucionado por el maestro. Me encanta el nuevo aspecto de la rom con los iconos mas pequeños y la font ajustada, parece que tengo mas pantalla, la cam simplemente PER-FEC-TO integrando todos los mods para que nadie pierda ninguna mejora por tener otra, el multidpi fantastico en el dialer que es lo que probe(yo no cambio el dpi), que vamos a decir del bootanimation uuuufff neophite31 simplemente se ha salido, no podreis dejar de mirarla,

fluidez, rendimiento, consumo y conexiones perfectos, un gran update

Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
A ver si me podeis confirmar un par de cosas los betatesters

El theme ICS entonces (Por lo de la calculadora), esta basado en ICS Domination 1.8?
Estara disponilbe esta noche a las 9, estoy con Illusion ahora mismo, pero muy "Desillusionado" con la bateria que me esta dando y pienso probar esta, pero si me decis que una update llega en na me espero a que salga

Muchas gracias y gran trabajo
la verdad es que anarko ha hecho un gran trabajo integrando el theme en la rom y arreglando algun bug que tenia el theme tambien(ya vereis que pronto sale un update del tema)

si te vienes no te arrepentiras, espera a que anarko ponga la rom con el update incluido y flashea desde kk5 limpia y disfruta

Última edición por erchupa Día 12/01/12 a las 14:36:51
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: