Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/25, 11:08:36
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Torpetex Ver Mensaje
aun nada no?

Por cierto una duda que no me quedo muy clara, al final para la version pro, tendremos la hyper island o no?, porque cada sitio que he mirado dice una cosa
Yo lo ultimo que he leido es que si la llevara y que n se puede desactivar a mi en particular no me gusta nada, no le encuentro ninguna utilidad y esta ocupando un espacio en la barra de tareas, y la he pribado ya que hay aplicaciones que hay en el Play Store que te la ponen, este es el changelog que he visto

Registro de cambios

Experiencia básica: Más fluida y estable
Optimización: Las instrucciones de compilación refinadas mejoran el rendimiento y la capacidad de respuesta al tiempo que reducen el consumo de energía.
Optimización: La mejora en la asignación y recuperación de memoria aumenta la memoria del sistema disponible.
Optimización: La mejora en la programación integrada de frecuencias aumenta la eficiencia del sistema y reduce el consumo de energía.
Optimización: Se ha mejorado la eficiencia de reproducción de vídeos cortos para prolongar la duración de la batería.
Gráficos optimizados: Un nuevo mecanismo de renderizado de ventanas reduce la carga de renderizado de gráficos.
Animaciones del sistema más fluidas: Optimización: Animaciones perfeccionadas en más de 100 escenas del sistema para un movimiento más fluido y natural.
Interconectividad: La interconectividad entre ecosistemas ofrece una profunda compatibilidad con el ecosistema de Apple.
Proyección de pantalla: Ahora puedes extender ventanas para duplicar la pantalla y seleccionar qué ventana de la aplicación proyectar.
Desbloqueo entre dispositivos: Usa la huella dactilar o la contraseña de tu tablet Xiaomi para desbloquear tu teléfono Xiaomi.
Optimización integral de las aplicaciones del sistema. La interacción con las aplicaciones es ahora más intuitiva y directa.
Galería: Novedad: Los nuevos widgets de la Galería te permiten seleccionar tus colecciones favoritas para visualizarlas.
Novedad: Ahora puedes anclar álbumes para acceder rápidamente a tus fotos favoritas en cualquier momento.
Optimización: Búsqueda mejorada para obtener resultados más rápidos y precisos.
Calendario: Nuevo: La vista semanal te ofrece una visión clara de tu agenda semanal. Optimización: La vista mensual mejorada destaca con mayor claridad los días festivos y eventos importantes.
Grabadora: Optimización: Las categorías precisas de la página de inicio permiten localizar las grabaciones más rápidamente mediante iconos.
Optimización: La reproducción mejorada ofrece una reducción de ruido inteligente para voces más nítidas.
Privacidad y seguridad: La protección mejorada mantiene tus datos privados y seguros. Las funciones de privacidad y contraseña del sistema se han rediseñado con una interfaz más limpia y moderna. La protección de datos avanzada ahora utiliza cifrado post-cuántico para mantener la información personal aún más segura.
Elementos visuales renovados: Un diseño más limpio y refinado en general. Los iconos de la pantalla de inicio rediseñados ahora lucen más nítidos y detallados.
La barra de estado presenta un diseño nuevo y más limpio, refinado y legible. Un nuevo sistema de diseño mejora la armonía del color, unifica las esquinas redondeadas en todo el sistema y facilita el uso de los controles para una apariencia más consistente. La nueva pantalla de bloqueo con reloj de gran tamaño añade profundidad y variedad al diseño.
Un nuevo editor integrado permite ajustar los fondos de pantalla de la pantalla de inicio y de la pantalla de bloqueo simultáneamente.
Responder Con Cita