Cita:
Originalmente Escrito por metzengerstein
yo creo que voy a aplicar el fix para volver al estado anterior del datadata, el que redactamos aqui ayer, no se, le noto raro al movil, el navegador dolphin antes iba espectacular y ahora..., el market a veces se pone tonto, el teclado tarda en responder.... uf... el tema es que me quepa todo lo que tengo en la memoria esa de 180...le he instalado cosas nuevas jajaja, pero bueno, siempre podre mover aplis a la sd
una pregunta, si meto el contra parche ese, y vuelvo a meter los datos de data/data a datadata/, si no caben... que pasa? el movil explota? me desinstala el solo aplicaciones? o que pasaria?
|
estas liadno conceptos:
en /data/data solo se graban los datos de las aplicaciones que hagan uso de datos externos
en /data/app aqui se guardan todas nuestras aplicaciones, y es tamaño de aqui si es de 2GB
Todas las aplicaciones no tienen datos externos en /data/data, y las que tieen datos la mayoria es una base de datos sqlite (un xml) muy pequeña para guardar la configuracion. El problema es que hay aplicaciones que en lugar de hacer una carpeta en la SD, lo hacen aqui. Imagino que sera para no obligar a tener que tener una SD para instalar la aplicacion.
Por tanto puedes tener 1GB en aplicaciones y el data/data ser de unos escasos 30MBs, teniendo 150MBs libres.
Y lo que estas notando es lo que notaba yo. Al menos con el teclado. Con solo eso ya desisti y quite el fix.
Yo de todos modos miraria antes el espacio total que tienes en /data/data por ejemplo con la apli "DiskUsage" y asi te evitas sustos. Y yo tambien ejecutaria los comandos uno a uno en lugar de un update.zip, porque asi si fala algun comando siempre estas a tiempo de arreglarlo en caliente desde el recovery. Ya que como quede algo mal, e inicies el telefono normal a saber que pasa, y te tienes que flashear de nuevo todo...