Cita: Originalmente Escrito por
karchax
ten en cuenta que a la mínima hay unos cuantos que a la que preguntes algo que pueda estar en una de las 600 páginas del hilo te llaman de tonto para arriba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues mira, yo me doy por aludido con tu respuesta...y sin querer entrar en polémicas, te reto a que me pongas un post donde se le haya insultado a alguien en este hilo...de tonto para arriba??? Hay que ver...
Es cierto que, como bien dices, hay 600 páginas en el hilo, pero cómo te veo una persona inteligente, creo que tu mismo me podrás responder el porque de tantas páginas........exacto!!! Por responder a preguntas contestadas un montón de veces...y para eso, al principio, hay una cosa que se llama buscar en el tema, la gente puede buscar ahí todas sus dudas...el problema es que muchos, leen un par de páginas, no ven nada de lo suyo,y con un par, preguntan,y, lo que es peor, algunos se impacientan si ha pasado una hora y nadie les ha contestado...en concreto, esto de la captura de pantalla esta respondido hasta la saciedad...
Se que muchas de mis respuestas están cargadas de ironía...pero...tenias que ver los privados que me mandan algunos...
Si te he ofendido,o he ofendido a alguien, mis más sinceras disculpas...
Enviao desde el campo usando el patatal