Cita: Originalmente Escrito por
Deadmau.5
Yo no pienso comprármela ni de coña... mi coche ya tiene una eSIM 5G integrada con GPS 24/7 y con apretar un simple botón en el techo (hay 2) uno llama a asistencia en carretera y les pasa mi ubicación en tiempo real y el otro llama al 112 y también les pasa mi ubicación en tiempo real... espero no tener que usar ninguno de esos botones nunca pero vamos, a ver que excusa ponen a los coches que traen eso de serie y mucho mejor que una mierda de baliza.
Yo tengo esa la que ilumina y sobra.

Y con esa que se ilumina...¿ para que sirven los 4 intermitentes de emergencia ( o 6 con los de los espejos retrovisores exteriores) del Warning. Que van a funcionar mejor que la pila gastada de la baliza V16.
Y otra...que va a pasar cuando dejemos el coche en el taller o un desaprensivo nos robe la baliza. ¿Tendremos que ir con la baliza de los c..... siempre bajo el brazo, en la mano o en una riñonera?
Los smartwatch también tienen esa función de localización, no depende de un coche, pues lo porta la misma persona donde quiere que vaya y es teléfono. Con un smartwatch y los triángulos y los 4 intermitentes, como en la actualidad, ya es más que suficiente y completamente señalizado. Además, se puede llamar o pedir auxilio a quien nos de la gana y si se quiere y no depender de la metijosa DGT.
Yo, como dice el vídeo no los voy a comprar, pues tengo varios vehículos y por ahora, jamás lo he utilizado ni me han preguntado por los triángulos ni las bombillas halógenas ( salvo antiguamente en las ITV pues eran obligatorias para pasarla).¡Y ahora no las exigen!.
Y si tiene uno una avería o accidente en Francia, Andorra o Portugal o cualquier otro, la baliza no sirve de nada y hay que plantar los triángulos. Lo curioso es que nadie en la UE recremine ni sancione ni procese al director de la DGT por semejante estafa a los conductores españoles.